Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2016

Programa del 28 de junio 2016 - Furia travesti y 7° aniversario del golpe de Estado en Honduras

http://ar.ivoox.com/es/12071502 Hablamos con Florencia Guimaraes Garcia, Maite Amaya. Compartimos el informe del Observatorio de violencia de género de la Defensoria del Pueblo, sobre violencias contra trans y travestis. Hablamos con Laurana Malacalza. 7 años del golpe de estado en Honduras. Y traemos las voces de Lohana Berkins y Berta Caceres.

Programa del 21 de junio

http://ar.ivoox.com/es/11995861 Hoy en Espejos Todavía, la lucha digna de lxs educadorxs de Oaxaca y México. La palabra de José Antonio de la Dirección Política Nacional de la CNTE de Oaxaca, y las voces de las radios comunitarias. También está en diálogo con nosotrxs Itandehui, de la Asamblea de Mexicanxs en Argentina. Darío Santillán en la memoria colectiva, y ¡libertad a lxs campesinxs presos en Paraguay, y a lxs presos de Curuguaty!

Programa del 14 de junio

http://ar.ivoox.com/es/programa-del-14-junio-2016-audios-mp3_rf_11917654_1.html Hoy en Espejos Todavia, hablamos con Nicolás Cuello y Maria Luisa Peralta sobre el crimen en EE.UU. contra la comunidad lgttbi, y su utilización para levantar nuevos odios contra el Islam. También hablaremos con Delia Ramírez del Movimiento 138, en un nuevo aniversario de la Masacre de Campesinos en Curuguaty, que preparó el golpe de estado en Paraguay, y tenemos ecos del triunfo de la lucha del pueblo colombiano en la Minga y el Paro, y de nuestra movilización a la Casa de Salta para exigir justicia para Juana, la niña wichi tantas veces violentada. Convocamos a la concentración por Justicia para Berta, y a las actividades por Aparicion con Vida de Diana Colman.

Programa del 7 de junio 2016

 http://ar.ivoox.com/es/programa-del-7-junio-2016-audios-mp3_rf_11818125_1.html Hoy en Espejos Todavia, tenemos una siembra de semillas no transgénicas, y un diálogo sobre soberanía alimentaria, con las voces de Carlos Alberto Vicente, Marielle Palau de Paraguay y Silvia Ribeiro, del grupo ETC de México. Compartimos también un informe sobre la minga y el paro en Colombia, realizado por Sandra Solano de la Confluencia de Mujeres de Colombia.